Haz click aquí para copiar la URL
España España · LAS PALMAS
Voto de THE CROW:
5
Aventuras El legionario Paul Lartal sobrevive milagrosamente a un ataque sorpresa y, deambulando por el desierto, se despierta en un idílico reino gobernado por la bella princesa Morjana. Allí transcurren los días como en un cuento de hadas, pero cuando regresa a su puesto, ninguno de sus compañeros da crédito a sus palabras. (FILMAFFINITY)
30 de agosto de 2015
8 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
La legión del desierto es de esas películas que cuando terminas de ver, te da la sensación de que no han sabido darle el uso positivo a la cantidad de mimbres que tenía para haber realizado un mejor trabajo.

Mira que siempre es curioso el tema de la legión francesa en Africa y todo lo relativo a sus peligros y aventuras, si además le añades que buscan a un hombre muy peligroso el cual se ha hecho con un ejército que trae a los legionarios de cabeza y como guinda del pastel le añades a la guapísima actriz Arlene Dahl, quien como dato curioso es la madre del famoso actor Lorenzo Lamas, pues teníamos un buen repertorio para el entretenimiento.

Pero la realidad es que la película es muy plana, con pocos saltos de interés a pesar de tener muchas escenas de acción y batallas, Alan Ladd tiene el mismo gesto durante toda la proyección, con lo cual se me hace muy complicado creerme su personaje. Algunas gotitas de humor y poco más.

Para pasar un rato entretenido sin muchas pretensiones.
THE CROW
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow