Haz click aquí para copiar la URL
España España · LAS PALMAS
Voto de THE CROW:
5
Terror. Thriller Mónica ve cómo, de repente, Clara, su hija, entra en un coma profundo e inexplicable. Cuando los médicos la dan por muerta, un desconocido le propone un pacto: él salvará a Clara pero, a cambio, Mónica deberá entregarle una vida. Mónica acepta y, contra todo pronóstico, su hija se salva. Ahora ella deberá entregarle otra vida a cambio.
31 de marzo de 2019
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Recientemente he visto una película de José Coronado que también guarda bastante relación con esta, al menos a lo que de ejercer de padre se refiere y en posesión de la verdad absoluta.

Y mi pregunta es...¿hasta dónde estaría dispuesta a llegar un padre o una madre? Esa es la base de la trama de esta historia. El personaje de Belén Rueda es una madre divorciada y a cargo de una hija que empeora de su enfermedad y prácticamente vivirá como un vegetal sino sale del coma. Es aquí donde aparece un hombre que le ofrece la oportunidad real de salvarla, pero a cambio tendrá que realizar un trabajo. Ella desesperada y ante la situación tan tensa del momento acepta. Su hija se recupera milagrosamente, pero ahora queda la parte desconocida, ¿en qué consiste realmente ese trabajo?

David Victori consigue al menos en una parte importante de la historia que respiremos una atmósfera de suspense, tanto en el desarrollo de la trama, como con los diferentes personajes. El problema más grande es que llega a un punto en el cual el espectador siente que ya eso lo ha visto en más ocasiones y el interés comienza a descender de forma alarmante porque ya todo se vuelve muy predecible, a pesar del intento del giro argumental final que no nos la cuela.

Entretenida película a pesar de lo anteriormente mencionado.
THE CROW
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow