Haz click aquí para copiar la URL
Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Jimmy Raynor:
3
Drama. Terror. Thriller Danika Merrick, una mujer trabajadora que vive con su marido y sus dos hijos, empieza a tener extrañas alucinaciones de carácter paranoico que reflejan sus miedos más profundos; así las cosas, tendrá que luchar para conservar la cordura y no perder el contacto con la realidad. (FILMAFFINITY)
18 de julio de 2008
4 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Que sucede? pues algo como Danika, una película que toma varios elementos de otras películas del género terror/ thriller que han quedado en la memoria del público.
El mejor ejemplo? Sexto Sentido.
Esto no sería nada malo si estos elementos fueran para dar un resultado igual de satisfactorio que la cinta de Shyamalan, pero este no es el caso.

A ver, tenemos una atractiva protagonista, a la que comienzan a suceder hechos cada vez más extraños de manera inexplicable, cada vez con mayor frecuencia hasta desembocar en un final de película pochoclera...
Y esto por que se preguntará el amigo lector? pues porque es de esos finales en el que nada cierra, o mejor dicho llega a cerrar en forma muy forzada.
En una suma de hechos muy extraños uno se empieza a preguntar por la salud mental de la
bonita protagonista, lo mismo que se termina preguntando su familia de la pantalla grande.

A esta altura ya empieza a volverse reiterativo colocar un ruido por demás estridente para lograr que el espectador salte de la butaca, al final uno termina previendo todo tipo de situación. Para colmo en algunos diálogos susurrados se debe subir bastante el volúmen que previamente habíamos bajado durante el "momento de susto"

Llegando cerca del final uno espera (en lo único que intenta acercarse a la propuesta de Sexto Sentido) que le cierren todos los cabos sueltos con un gran giro impensado; bueno llega el giro, sólo que con esto los cabos sueltos continúan igual y uno se queda con sabor a nada.

En resumen, sólo recomendable para los que quieran darle una oportunidad a una película más de terror, ojear una interesante protagonista y soporten estar con los dedos sobre el control del volumen durante toda la película.
Jimmy Raynor
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow