Haz click aquí para copiar la URL
España España · Madrid
Voto de kepamk:
8
Drama Ambientada en los años sesenta, narra el éxito y el fracaso del controvertido actor y locutor de radio Bob Crane: por un lado, Bob era para el público el prototipo del padre norteamericano; pero, por otro, era un aficionado a la pornografía y un impenitente mujeriego que fue siempre infiel a sus dos esposas. (FILMAFFINITY)
18 de junio de 2007
9 de 13 usuarios han encontrado esta crítica útil
Sin ser de las mejores películas de Paul Schrader (Harcore, American gigolo, Aflicción...) esta amarga visión del mundo del espectaculo, la falsamente puritana sociedad americana, la adicción al sexo y el proceso de autodestrucción de un hombre se merecía bastante más suerte de la que obtuvo.
Lastrada por una interpretación algo redundante de Greg Kinnear, Schrader vuelve a convertirse en juez moral de este particular descenso a los infiernos, y si la profundidad obtenida en otras ocasiones aquí no se logra tanto, aún así consigue una obra mucho más interesante de lo que aprenta y que hay que ver con mucho cuidado y atención. Detrás de sus imágenes Auto Focus esconde un espléndido discurso sobre la condición humana, la soledad, la frustración y la imposibilidad de luchar contra un destino predeterminado. Una auténtica lección de nihilismo existencial.
kepamk
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow