Haz click aquí para copiar la URL
Voto de jastarloa:
8
Drama Al salir de la cárcel, tras doce años de condena por agresión sexual a menores, Walter (Kevin Bacon) se instala en una ciudad, consigue trabajo y trata de llevar una vida normal, pero su pasado lo atormenta. Aunque es muy reservado, encuentra un inesperado consuelo en Vickie (Kyra Sedgwick), una mujer dispuesta a no tener en cuenta su pasado. Lo que no puede evitar es el férreo control al que lo somete su cuñado (Benjamin Bratt), el ... [+]
28 de enero de 2006
45 de 48 usuarios han encontrado esta crítica útil
Arriesgada, meditada y sincera reflexión sobre la pederastia desde un punto de vista interesantísimo: el de un violador arrepentido que se sabe enfermo y quiere curarse a toda costa, pero al que le resulta casi imposible frenar sus impulsos sexuales.
Nunca sabremos lo que le hizo a aquellas chicas, pero sí veremos el comienzo de una posible recuperación. ¿Será capaz de superarlo todo y de controlarse? Sólo el tiempo lo dirá.

Lo que más destaca es el guión, sobre todo la estupenda construcción del personaje protagonista. Kevin Bacon lo interpreta bien. Se limita a poner cara seria la mayor parte del tiempo, pero en los momentos clave le vemos contener las lágrimas y la rabia de forma sobrecogedora.
La música es sofisticada y adecuada. También la fotografía.

"¿Qué considero yo ser normal? Ser normal es poder ver a un niña, acercarme, hablarle, y no pensar en... Eso considero normal."
jastarloa
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow