Haz click aquí para copiar la URL
Puerto Rico Puerto Rico · Guaynabo
Voto de operez:
7
Comedia. Romance. Fantástico Michael, un estrafalario ángel que oculta las alas bajo su gabardina, aparece en un pequeño pueblo de Iowa. La noticia llega a oídos del editor del periódico sensacionalista ''National Mirror', que, decidido a publicar tan sorprendente acontecimiento, envía al lugar a tres periodistas, que descubren con sorpresa que el aspecto y el comportamiento de Michael no corresponden a los de un ángel convencional. (FILMAFFINITY)
15 de marzo de 2009
14 de 20 usuarios han encontrado esta crítica útil
En una pequeña localidad de Iowa desciende Michael, un particular ángel que oculta sus alas bajo su gabardina. Pronto descubren que el aspecto y el comportamiento de Michael no corresponden con el de los ángeles tradicionales.

John Travolta encarna a este ángel tan particular: gordito, peleador, fumador, consumidor exagerado de azúcares y fritos, seductor y fanático del sexo.

Frank Quinlan, un reportero sensacionalista, ha oído hablar de Michael, un ángel que ha dado un golpe en un banco de Iowa, que le encanta la cerveza y no puede dejar de bailar cuando escucha a los Beatles.

La trama sigue a un periodista de diario sensacionalista comisionado para escribir la supuesta presencia de un ángel en Iowa. Al llegar descubre dos cosas: el tipo sí es un ángel, aunque no muy ortodoxo, y su misión es inyectarle energía a la vida del periodista.

Este ángel de John Travolta no busca convencer a nadie de lo que es, no hay una experiencia mística, pero si buen entretenimiento con esta comedia de un ángel que gusta de los placeres mundanos.

Es una película entretenida, con mucho más énfasis en desarrollar los lados divertidos de sus personajes que en contar una historia. Es una comedia agradable y con pequeños toques cínicos.

La película genero por venta de taquillas la cantidad de $119,7 millones, además de $49.5 millones por venta de alquiler en los videoclubes.

John Travolta es un actor estadounidense de ascendencia irlandesa e italiana. Se hizo famoso por sus actuaciones en los filmes "Saturday Night Fever"(1977) y "Grease" (1978), las cuales se estrenaron cuando la era de la música disco estaba en su apogeo.

Después de eso, encarnó el personaje de Vincent Vega en la película de culto del director Quentin Tarantino, “Pulp Fiction”(1994), por la cual recibió una nominación al Premio de la Academia.

Travolta hizo el papel principal en la película " Battlefield Earth: A Saga of the Year 3000” (2000) la cual, está basada en un trabajo de L. Ron Hubbard. En esta película encarna al líder de un grupo de alienígenas que esclavizan a la humanidad en un planeta Tierra futurista. El filme recibió críticas negativas en casi todo el mundo y tuvo pocas ganancias en la taquilla.

Travolta quien es seguidor de L. Ron Hubbard, esperaba que la película fuera bien recibida y se convirtiera en la primera de una serie de adaptaciones de trabajos de Hubbard.
operez
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow