Haz click aquí para copiar la URL
Puerto Rico Puerto Rico · Guaynabo
Voto de operez:
5
Acción. Thriller Garret, inspector de policía, es traicionado por un compañero corrupto que le da por muerto tras disparar contra él. Su superior decide que sea declarado oficialmente muerto para proporcionarle una nueva identidad y que pueda filtrarse en las bandas mafiosas para facilitar la detención de los "capos". (FILMAFFINITY)
5 de septiembre de 2011
4 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
El film toca el sonado tema de la corrupción policiaca. El film goza de mucha acción, al mejor estilo de Chuck Norris, patadas a diestra y siniestra. Mucha acción y excelentes coreografías de artes marciales, más de lo mismo, pero paro los amantes del género un verdadero festín. La película generó por la venta de taquillas la cantidad de $5 millones en EEUU solamente.

El film tiene algo muy particular, es dirigido por el hermano menor de Chuck Norris,
Aaron Norris, Aaron ya había dirigido a Chuck en “Braddock: Missing in Action III” (1988) y “Delta Force 2: The Colombian Connection” (1990), luego lo hizo con “Hellbound” (1990), “Top Dog” (1995), “Forest Warrior” (1996) y finalmente en cinco ocasiones en la serie de televisión “Walker, Texas Ranger” (1996-2005).
operez
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow