Haz click aquí para copiar la URL
Voto de kmiloA2MBT:
10
Serie de TV. Drama Serie de TV (2001-2005). 5 temporadas. 63 episodios. Narra la vida de los miembros de una peculiar familia de Los Ángeles que posee una empresa funeraria. El día de Nochebuena, mientras esperaba la llegada de su hijo Nate (Krause), su padre Nathaniel Fisher (Jenkins) muere en un accidente de coche. Su hermano David (Hall), un gay que no ha salido del armario, dirige el negocio familiar junto a su dominante madre Ruth (Conroy), mientras ... [+]
7 de noviembre de 2010
40 de 46 usuarios han encontrado esta crítica útil
Six Feet Under no solo es la más grande serie de la historia, es también la responsable de mi forma de ver la vida, después de verla cambio por completo mi perspectiva hacia la muerte, las personas, mi familia, mi vida y de mi mismo, ella va mas allá de cualquier otra serie o película, me mostró lo que es realmente ser humano, nuestros defectos, debilidades, sueños y esperanzas atreves de una familia que aparentemente son unos freaks pero que en realidad son tan normales como nosotros, cada miembro de esta familia es único, lo que quiero decir es que no son personajes de televisión, sino que realmente los siento como personas de carne y hueso que están a mi lado, personas con las que comparto ideas, pensamientos y fantasías de todo tipo, nunca antes me había sentido tan identificado con nadie, tengo algo de cada uno de ellos en mi forma de ser y tal vez sea por esto que para mi Six Feet Under no es una serie sino que es como una persona real a la cual admiro inmensamente y !AMO!, porque sé que nunca más algo que se vea en una pantalla me va hacer sentir de esta forma.

Brenda, David, Nate, Ruth y Claire nunca los olvidare, ni lo que hicieron por mí, me ayudaron a ver quién soy, lo que quiero , mi homosexualidad, mis anhelos, mis miedos y mi fascinación y terror hacia la muerte y sobre todo hacia la vida, gracias.

P.D: ya sé que estoy loco, pero todos lo estamos.
kmiloA2MBT
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow