Haz click aquí para copiar la URL
Voto de antipseudo:
8
Comedia Brian nace en un pesebre de Belén el mismo día que Jesucristo. Un cúmulo de desgraciados y tronchantes equívocos le harán llevar una vida paralela a la del verdadero Hijo de Dios. Sus pocas luces y el ambiente de decadencia y caos absoluto en que se haya sumergida la Galilea de aquellos días, le harán vivir en manos de su madre, de una feminista revolucionaria y del mismísimo Poncio Pilatos, su propia versión del calvario. (FILMAFFINITY) [+]
28 de junio de 2007
181 de 242 usuarios han encontrado esta crítica útil
Me he quedado un tanto pasmado leyendo la crítica de Cvb sobre La Vida de Brian. Si hay algo que distingue a la religión Católica es que es que sus raíces son de comprensión y tolerancia. Luego vino la Inquisición que eso si ofende, los Papas corruptos que eso si ofende y todas las demás barbaridades hechas en nombre de Dios y Jesucristo que ofenden cantidad y sobran un poco en esta crítica.

La Vida de Brian es una película de humor y así hay que tomarla, y es una muy buena película de humor, por no decir de las mejores que se han realizado. Como católico no me siento ofendido para nada pese a ser una parodia y por lo que veo la mayoría del personal de esta página tampoco.

Tenemos que estar orgullosos hoy en día de pertenecer a una religión que no tiene malos rollos , naturalmente hace 500 años hubieran quemado a los pobres Monty Python en una hoguera por simplemente bromear ¿Fantástico, no?.

El cine es el cine, y buscar cinco pies al gato no me parece muy normal, nosotros no tenemos porque ser como los demás, y debemos ser felices de ello, el ser abiertos de mente es una virtud y no un defecto, y reírse hasta de uno mismo lo más sano del mundo.

Cvb todo esto te lo digo con todo el cariño del mundo, hay que reírse, y que conste que puedo entender tu cabreo, pero a mi personalmente me gusta que exista la libertad de crítica pues si no fuera así continuaríamos casi como en el medioevo. Saludos.

En cuanto a la película me parece como he dicho anteriormente una de las mejores películas de humor de la historia del cine, y de las más inteligentes, lo demás ya está todo dicho en las críticas de los usuarios.

Perdonarme colegas por el rollo pero es que…
antipseudo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow