Haz click aquí para copiar la URL
Voto de RONNIE JAMES DIO (CUENTA BLOQUEADA):
10
Cine negro. Intriga. Thriller A instancias de sus superiores, el policía Paul Sheridan (Fred MacMurray) consigue intimar con la atractiva novia (Kim Novak) del atracador de bancos más buscado del país. Se trata de que obtenga información para arrestarlo cuando vaya a visitarla. Pero, cuando ella averigua quién es Paul, intenta corromperlo. (FILMAFFINITY)
31 de agosto de 2010
59 de 90 usuarios han encontrado esta crítica útil
Cuando se hacen críticas basadas en las miradas a google, imdb, etc, se suele tender a la manipulación objetiva, cogemos lo que nos interesa y lo demás lo ignoramos sin saber realmente de que va la fiesta. Uno de los casos más sonrojantes es La casa número 322; viene a cuento sobre dos críticas; una dice que tiene dos alargadas sombras: Perdición y La ventana indiscreta del mismo año, de la primera no hace falta meterse en ningún sitio para saberlo y de la segunda es improbable ya que la PREMIERE en USA de La casa número 322 fue el 30-07-1954 y la de La ventana indiscreta fue el 01-08-1954, los datos están en IMDB a tu disposición. Va a resultar que no es todo oro lo que reluce en el cine del inglés. Y la segunda crítica habla de que tiene parentesco con La ventana indiscreta y no la tiene votada. De locos.
Resultará que Richard Quine robó el guión al inglés, Quine me has decepcionado, mira que ser un ladrón y robarle al pobrecito de Hich el guión en una noche de lluvia cuando estaba cenando con una rubia. Quine eso no se hace con un amigo.
Sobre La casa número 322 decir que es una obra de arte a la altura de Perdición y superior a La ventana indiscreta, pero la hizo el alumno de Blake Edwards y por eso tiene un 7'2. Otra de las películas que según el "hermano" que esté detrás de la cámara así la votan. Porca miseria.
RONNIE JAMES DIO (CUENTA BLOQUEADA)
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow