Haz click aquí para copiar la URL
Andorra Andorra · Barcelona
Voto de Alarik:
8
7,0
21.173
Animación. Ciencia ficción. Fantástico. Acción. Drama Recopilatorio de nueve cortometrajes que exploran el mundo de Matrix, la historia de los hermanos Wachowski llevada al cine de animación por parte de los más destacados directores de la animación digital. - "El último vuelo de Osiris" (Andrew R. Jones): La tripulación del Osiris tiene que llevar un mensaje de vital importancia a Zion, y se encontrarán en el camino con la armada de centinelas. - "Segundo Renacimiento" (Mahiro Maeda): ... [+]
2 de enero de 2008
3 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
En Animatrix encontrarás la esencia de el universo que presentó la primera película de Matrix en su forma más apasionante: relatos cortos, algunos más abstractos que otros, y con mensaje por lo general algo perturbador, pero ninguno deja indiferente: bellísimos tanto por la calidad de animación como por la asombrosa variedad de estilos.

Es una auténtica lástima que las dos penosas secuelas dejaran el prestigio de Matrix por los suelos, ya que de otro modo seguramente esta recopilación de cortos hubiera disfrutado de más reconocimiento general; pero si aparcas a un lado los prejuicios que pueda levantar a día de hoy esta "saga" te vas a encontrar con una propuesta original, sorprendente, y de mucha calidad.

De modo que olvídate de las infumables Reloaded y Revolutions, y dedica un buen rato cinéfilo a dejarte encandilar con lo que esta obra ofrece, maravilloso.
Alarik
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow