Haz click aquí para copiar la URL
España España · Cantabria
Voto de billythekid:
5
Drama Basada en un best-seller de Vincent Bugliosi y Curt Gentry sobre el juicio de la "familia" Charles Manson por el asesinato de Sharon Tate, en el que Bugliosi actuó como fiscal especial. Charles Manson, un músico que fundó el grupo 'hippy' "La Familia", cometió varios asesinatos en 1969, entre ellos el de Sharon Tate, la mujer del Roman Polanski. El título hace referencia a una canción de los Beatles, que Manson interpretó como una ... [+]
22 de septiembre de 2013
2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más que una película, parece una versión dramatizada de los acontecimientos, como esos reportajes de sucesos que tanto se han emitido en España. Actores con muy poco fundamento se limitan a representar hechos que va narrando una voz en off, y hay diálogos interminables en salas de interrogatorio y en tribunales de justicia. Se habla de los crímenes, más que ver imágenes sobre ellos. Para la época en que se realizó, solo siete años después de los hechos, tiene su lógica para no afectar a las víctimas, pero la película se resiente muchísimo. Tampoco consigues empatizar con las víctimas porque apenas aparecen, ni vivas ni muertas.

Eso sí, la historia no se aparta un milímetro de los hechos probados judicialmente, así que interesará a aquellas personas que quieran conocer lo que realmente pasó, o ver en imágenes lo que podrían leer en el libro de Bugliosi.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
billythekid
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow