arrow
Crítica de dadise
Santa Fe, Argentina
7
Ella está encantada
Ella está encantada (2004)
  • 4,7
    4.269
  • Estados Unidos Tommy O'Haver
  • Anne Hathaway, Hugh Dancy, Cary Elwes, Vivica A. Fox, ...

Otra versión de la Cenicienta

13 de 17 usuarios han encontrado esta crítica útil
Ella enchanted no es más que otra versión de la Cenicienta. Los personajes, ambientación y lineamientos generales de la historia son similares, y aún más, la película viene directamente de la mano de un especialista en el tema como es Disney (bueno, de una filial.)
Es por eso que el producto funciona como un efectivo entretenimiento, tanto para grandes como para chicos. Puede achacársele falta de originalidad, pero no estamos ante la obra de James Joyce como para exigir tanto, aquí sólo queremos entretenernos un rato.
Si bien por momentos la cinta -desde un punto de vista adulto- se vuelve impresentable, también tiene sus aciertos, como la encantadora (vaya juego de palabras) presencia de Anne Hathaway o los números musicales, con un gran despliegue de canciones, en ocasiones, interpretadas por los actores. Podemos escuchar versiones más o menos originales de Strange magic, Hit the road Jack, Crazy, una versión muy loca de Somebody to love cantada por la misma Hathaway y un delirante final con Don't go breaking my heart. ¿Cómo no se les ocurrió la maravillosa Wrapped around your finger (Bajo tu dominio), de The Police?
Conexiones: en The Princess Diaries se vuelve a dar la secuencia Disney, Cenicienta, Hathaway. Ya va para el robo, digamos. Pero no por repetida la historia deja de ser entretenida.
¡Haz que tu opinión cuente valorando la crítica!
Ver más críticas del usuario dadise
Ver más críticas de la película Ella está encantada