Haz click aquí para copiar la URL
Argentina Argentina · Santa Fe
Voto de dadise:
8
Romance. Comedia Gray (Heather Graham) y su hermano Sam (Tom Cavanagh) están muy unidos: comparten apartamento en el centro de Nueva York, y a los dos les gusta bailar, ver pelis clásicas y salir a correr por Central Park. Sus gustos son tan similares que se enamoran de la misma mujer: Charlie (Bridget Moynahan), una chica guapa, inteligente y encantadora. Pero a Gray este sentimiento, que la llena de confusión, la obligará a plantearse quién es y qué ... [+]
23 de diciembre de 2007
6 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
Comedia al estilo Hollywood (y ya sabemos lo que ésto significa) sobre la homosexualidad femenina.
Heather Graham hace un personaje maravilloso, super simpático y muy querible.
Hay buena música, aunque lamentablemente debamos esperar a los títulos finales para ello -excepto la aparición de Gloria Gaynor, claro. En una escena, destaca el buen tema I'm with her, de Rhett Miller.
Una película que no aborda la homosexualidad con su habitual carga de prejuicios. Todo está bastante edulcorado y liviano, sin embargo hay momentos interesantes con un toque dramático, referidos a las situaciones de discriminación, aceptar a quien es diferente, etc. Dentro de su tono de entretenimiento liviano me gustó mucho.
Conexiones: inevitablemente hay que referirse al excelente filme 'Le Placard', que toca el mismo tema, aunque en un tono algo más profundo.
dadise
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow