Haz click aquí para copiar la URL
Voto de pifaithincaos:
7
Comedia El Centro de Ocio John Nike en West Staines va a cerrar por falta de fondos. A Ali G le preocupa el destino del club alternativo de boy scouts que ha estado dirigiendo hasta ese momento. Decidido a salvar el centro se encadena a una estación de autobuses de Staines. Así­ consigue llamar la atención del primer ministro, que andaba buscando a un joven intelectual que le ayudase a ganar las elecciones en Staines, y que cree haber ... [+]
14 de febrero de 2006
104 de 142 usuarios han encontrado esta crítica útil
Enttiendo perfectamente a la gente que dice que este film es una basura, ya que en realidad, es un producto para jóvenes con chorradas para jóvenes. Pero yo soy jóven y me encantan las chorradas, me parto el culo con Ali G cada una de las muchas veces que la veo. Y lo acepto, es un film que lo ves una vez y lo captas todo (o lo poco que hay), pero si veo el mismo capítulo de los Simpson cada 3 meses... ¿Por que no voy a ver Ali G? Para comentar, decir que el doblaje de "Gomaespuma" es muy bueno y los comentarios de los protas hacen gracia de solo oírlo.
Ni son los Monty Python, ni el guionista se ha currado una comedia de enredo, ni es un humor fresco y diferente, pero es Ali G Indahouse.
Si eres jóven y estas harto de comedias que acaban siendo tonterias románticas, al estilo "Van Wilder" o todas las secuelas de "American Pie", pasate por el videoclub o comprala en una tienda y descargate una copia de seguridad de la mula.
pifaithincaos
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow