Haz click aquí para copiar la URL
España España · Madrid
Voto de Paula:
7
Drama Eli Wurman es un experto en relaciones públicas, pero su afición a mezclar alcohol y barbitúricos hace que su mente esté siempre embotada. Además, no puede evitar la amarga sensación de haber llevado una vida absurda y superficial. Como no tiene más que un cliente, se dedica a hacer favores a viejos amigos. Durante una interminable noche, pondrá en juego su salud, su carrera y su vida social preparando un acto benéfico en favor de un ... [+]
13 de agosto de 2008
20 de 25 usuarios han encontrado esta crítica útil
No entiendo por qué le dan críticas tan duras los usuarios, ni por qué tiene una puntuación tan baja aquí y en IMDB. A mí me gustó. La vi en Canal Sur, empezada ya,con baja calidad de imagen y pensé que se trataba de una película de los 80, con Al Pacino brillando y música melancólica por todas partes. Hay quien habla de que se encuentra decepcionado porque el supuesto thriller no resultó serlo, y yo les respondo que eso es lo que pasa cuando uno se sienta a ver una película esperando algo concreto.
Un Nueva York decadente con todos sus ingredientes bien planteados, una trama más que sencilla expuesta a buen ritmo, una realización más que sencilla, muy americana, sin florituras, y un reparto creíble del que sólo destaca Al Pacino. La peli engancha y el final es más que coherente. ¿Y eso es sólo un cinco?
Paula
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow