Haz click aquí para copiar la URL
España España · Jaén
Voto de JACHi:
2
Documental Expertos en la industria hablan de la edad de oro que supuso el cine de acción de los 80 y 90, enmarcado en su contexto socio-político. Este documental también es un homenaje a los actores icónicos del momento, mostrando escenas inéditas y buscando las razones de su éxito.
11 de marzo de 2019
7 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
El director de este documental... que no nos documenta sobre nada (simplemente saca a un puñado de “intelectuales” franceses completamente ajenos al oficio cinematográfico), ha sido tan vago que no edita las partes en que sus entrevistados hacen cosas raras, lo que me lleva a pensar que quería pitorrearse de ellos, supongo que por motivos personales que desconocemos.

Y es un contrasentido, meterse a grabar un caro reportaje y tomarse la molestia de llamar a tantos “entendidos” del cine simplemente para dejarlos como idiotas. Como hacen claramente con el único que sí participó en aquellas pelis, Dolph Lundgren, al que intentan poner como un grandullón sin cerebro.

Frikis con camisetas de películas que ocultan feas panzas peludas, opinando en plan analítico sobre la influencia del cine de acción en la cultura occidental, y profesoras de universidad (¡que detestan el cine de acción!) diciendo que Reagan era tonto y malo. Dios Santo qué gilipuerteces puede llegar a decir alguien delante de un micro.

Fíate de un francés.
JACHi
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow