Haz click aquí para copiar la URL
España España · Jaén
Voto de JACHi:
6
Comedia Drácula abandona su viejo castillo de Transilvania y se traslada a Londres en busca de sangre fresca. Su apetito se despertará cuando conozca a la prometida y a la hermana de un notario. (FILMAFFINITY)
17 de noviembre de 2008
21 de 34 usuarios han encontrado esta crítica útil
Cuando en ellas hay vertido un talento y un trabajo infinitamente superiores a las taquilleras SCARY MOVIE, EPIC MOVIE, DATE MOVIE (Dios, qué asco esta última). No son sólo los actores que lo hacen genial (gana Renfield, personaje cachondo donde los haya), o la banda sonora, que da miedo como si la peli fuera realmente de terror, o la puesta en escena, también muy conseguida para ser una parodia. Se trata sobre todo de un guión de comedia mucho más currado que la simple risa extra-fácil de las nuevas, con toques propios y originales, no necesariamente recurriendo siempre a los clásicos en los que se inspira.
Si con las locas de Robin Hood había que ver ROBIN DE LOS BOSQUES y ROBIN HOOD: PRíNCIPE DE LOS LADRONES antes, con D.U.M.M.C.Y.F. antes hay que ver DRáCULA la de Bela Lugosi y DRáCULA de BRAM STOKER la de Coppola, para que la risa despierte a los vecinos.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
JACHi
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow