Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Moisés_Garrido:
7
Serie de TV. Drama Serie de TV (2001-2004). 3 temporadas. 67 episodios. Nick Fallin (Simon Baker), un joven abogado de Pittsburgh, trabaja en el prestigioso despacho de su padre. Lleva una vida completamente despreocupada sin más interés que ir de fiesta en fiesta. Sin embargo, un día es arrestado por un delito de consumo de drogas y condenado a cumplir 1.500 horas de servicio social: su trabajo consiste en representar y defender a menores que han tenido ... [+]
15 de abril de 2014
12 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil
Gente buena y gente mala. O dicho de una manera más adulta, gente que le preocupa el sufrimiento de los demás y hace algo por evitarlo y gente a la que eso le importa menos que una moneda de un céntimo en el medio de una piscina de galápagos.

Aunque parece una serie de abogados más, no lo es. A través de cada capítulo se va descubriendo que lo que hace felices a los protagonistas no es tener aspiraciones elevadas, es sentirse bien con ellos mismos disfrutando de hacer algo por otros que los necesitan. De impecables actuaciones y con una transformación paulatina pero constante del protagonista, esta serie un tanto desconocida te enganchará y no te soltará hasta el final.

Muy recomendable.
Moisés_Garrido
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow