Haz click aquí para copiar la URL
Venezuela Venezuela · Mérida
Voto de Titumar:
5
Comedia Narra la historia de un recién graduado en la universidad y sus intentos por encontrar un buen trabajo. (FILMAFFINITY)
14 de octubre de 2017
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Get a Job, conocida en Latinoamérica como "Busca un trabajo", comedia que intenta abordar lo duro y difícil que es conseguir un empleo después de salir de la universidad.

El final es previsible, pero el desarrollo no queda bien definido. Cuál es el propósito? ¿Reflejar la realidad laboral de un grupo de chicos, con cierto aire de denuncia social, o hacer una mera parodia con lenguaje escatológicamente gracioso y escenas divertidas para pasar un buen rato?

Si me toca responder, a mí se me hizo más divertida que otra cosa; el que consiguieran empleo o no, si pasaban por una superación profesional o no, me ha parecido lo de menos. Y, de hecho, ¡es lo de menos! a juzgar, insisto, por el final previsible.

El nivel de las actuaciones: en mi opinión, algo desaprovechada Anna Kendrick. Para ser la novia del protagonista "Will Davis" (Miles Teller), con las mismas preocupaciones, luce muy ausente en momentos importantes. Los secundarios bien, cumplen con lo encomendado. Me gustó mucho Alison Brie como la atrevida "Tanya Sellers", de lo más destacado.

El nivel de escatología, en algunos diálogos, me ha parecido innecesario.

Película solo rescatable por algunas escenas graciosas, nada más.
Titumar
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow