Haz click aquí para copiar la URL
España España · Abroad (de momento)
Voto de Shinboneniná:
4
Ciencia ficción. Acción En una sociedad futura, algunas personas son elegidas al nacer para convertirse en soldados, y entrenados de tal manera que se transforman en máquinas de matar humanos. Uno de estos soldados más destacados mide sus fuerzas con una nueva casta de soldados, y después de la confrontación se le cree muerto. Su cuerpo es abandonado en un planeta colonial semidespoblado donde conocerá otros aspectos de la vida. Pero tendrá que luchar de nuevo ... [+]
29 de diciembre de 2009
15 de 18 usuarios han encontrado esta crítica útil
En un tiempo y lugar indeterminados, generaciones de individuos son entrenados con un único objetivo: matar. Son perfectos aniquiladores, extremadamente inteligentes pero con menos cerebro que un mosquito. Paradójico, ¿no? Hasta que llega una remesa de guerreros genéticamente mejorados. No queda más remedio que desechar las partidas anteriores. En el proceso de reciclaje, una de las unidades anticuadas, ojitos azules Russell, dado por muerto, recala en un planeta (Arcadia) habitado por unos parias que viven en una suerte de comuna. Allí está la Connie, que está de muy buen ver. El cabeza cuadrada, acostumbrado a tirar de gatillo, no encaja entre sus nuevos compañeros, y eso dará lugar a más de un quítame allá esas pajas. Pero el intríngulis está en vengarse de quienes le tiraron a la basura, y el tipo se pone a ello.

En principio, el argumento no es ni más ni menos interesante que el de docenas de películas del género. La puesta en escena y las interpretaciones tampoco son para saltar de alegría. O sea, una más de mundos apocalípticos a lo Mad Max, que entretendrá a los que gustan de este tipo de pelis, pero que no captará ningún nuevo adepto.
Shinboneniná
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow