Haz click aquí para copiar la URL
España España · madrid
Voto de Sobera:
7
Comedia. Western. Romance Poco antes de morir, don Diego, cuyo afán por defender a los pobres de la injusticia del gobernador le ha llevado a convertirse en "El Zorro", cede a su hijo su capa y su antifaz para que siga con la labor que el comenzó. (FILMAFFINITY)
24 de noviembre de 2010
7 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
Película típica de lucimiento para George Hamilton (Nunca mejor dicho, hace dos papeles) En donde se nos cuenta la típica historia de siempre de el personaje "El Zorro", salvo por una novedad, la incursión de el hermano gemelo de Diego de la Vega, el cual se ha criado y educado en otro sitio y ha recibido una especial formación.

Cuando Diego sufre una aparatosa caída, ante el temor de que se descubra su personalidad secreta durante su recuperación, le pide ayuda a su hermano gemelo, para que se haga pasar por él durante sus apariciones como Zorro, la gran sorpresa es que cuando aparece su hermano gemelo es completamente gay, hecho por el cual se vivirán situaciones muy graciosas, que son la gran baza de esta película que obviamente es más bien malilla, pero muy divertida sobre todo en la época que se estrenó.

Lo mejor : Las apariciones de El Zorro gay.
Lo peor : Sí hubiese tenido un director de más talento seguramente hubiese sido una gran comedia, a la altura de parodias como "El jovencito Frankestein" o "La vida de Brian".
Sobera
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow