Haz click aquí para copiar la URL
España España · madrid
Voto de Sobera:
2
Comedia Derek Zoolander (Stiller) ha sido el modelo masculino más cotizado durante los últimos tres años. La noche de la gala que podría suponer su cuarta corona, el galardón se lo lleva un nuevo modelo llamado Hansel (Wilson). Derek queda en entredicho y como un idiota, y decide retirarse. Sin embargo, un prestigioso diseñador le pide que desfile para él. (FILMAFFINITY)
7 de julio de 2016
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Dado que no la vi en su momento la he visto ahora ya que han sacado la segunda parte 15 años después. Zoolander es tal como me imaginaba, una película ridícula con este humor americano que a muchos tanto les gusta y a otros les horroriza. Ya sé que es una parodia del mundo de la moda, pero Aterriza como puedas también era una parodia de Aeropuerto y no era tan ridícula. Casi a la misma altura de Scary Movie y todas sus hermanas acabadas en movie (De hecho popularmente se la conoce como "Idiot Movie"). Esperaba algo más de Stiller como director, y lo de Will Ferrer es muy fuerte, parece como si le dieran sólamente los papeles más ridículos y estridentes de la historia del cutre cine.

Lo mejor: El buen hacer de Stiller como actor cómico (aunque el personaje sea malo).
Lo peor : El mal hacer de Stiller como guionista (por escribir tal bodrio, y encima ayudado) y por supuesto como director. Mención especial a lo de la "mirada Magnum"... No sé como a la gente le parece tan genial, a mi me dió vergüenza ajena esa escena.
Sobera
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow