Haz click aquí para copiar la URL
España España · madrid
Voto de Sobera:
7
Animación. Fantástico. Aventuras. Comedia Riley es una chica que disfruta o padece toda clase de sentimientos. Aunque su vida ha estado marcada por la Alegría, también se ve afectada por otro tipo de emociones. Lo que Riley no entiende muy bien es por qué motivo tiene que existir la Tristeza en su vida. Una serie de acontecimientos hacen que Alegría y Tristeza se mezclen en una peligrosa aventura que dará un vuelco al mundo de Riley. (FILMAFFINITY)
25 de agosto de 2015
15 de 18 usuarios han encontrado esta crítica útil
¿Estamos locos o qué? Desde mucho antes de su estreno llevo oyendo que "Del revés" es una obra maestra y la mejor película de Pixar, y desde luego que NO LO ES. Aparte de que es demasiado complicada para un niño y demasiado aburrida para un adulto, los chistes de los personajes que están dentro de la mente de la niña protagonista ni hacen gracia ni entretetienen, quedándose casi en lo mejor los momentos de la niña con su familia en la triste mudanza a su nuevo hogar. Lo cierto es que la idea de la mente no está mal del todo, lo de las canicas de colores como recuerdos y las islas de la mente, pero creo que el conjunto es bastante irregular... eso sín mencionar que se parece sosprechosamente al corto "Brain divided" estrenado un par de años antes, y que el personaje de "Alegria" es muy parecida a Campanilla. De todas formas NO ES una mala película, se puede ver pero desde luego no tiene el humor, el ritmo y la genialidad de Bichos, Toy Stoy, Brave, Los increibles, Cars, Monstruos S.A., Up, Buscando a Nemo, Ratatouille, Wall.E... estas si que son obras maestras, no "Del revés"

Lo mejor: Muy bonita visualmente y la idea muy original.
Lo peor: El tedioso, largo y aburrido viaje de Alegria y Tristeza fuera del centro de operaciones, y por supuesto el horrible corto que la precede.
Sobera
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow