Haz click aquí para copiar la URL
España España · Ares (A Coruña)
Voto de Aquichollo:
10
8,2
43.347
Serie de TV. Animación. Intriga. Fantástico. Thriller Serie de TV (2006-2007). 37 episodios. Death Note cuenta la historia sobre un joven llamado Yagami Light. Un aburrido día de clase ve caer un cuaderno negro en el patio de su escuela, titulado Death Note. Según las instrucciones escritas en el mismo cuaderno, aquella persona cuyo nombre sea escrito en dicho cuaderno, morirá. En un principio se cree que es una de esas estúpidas cadenas... pero “Kira”, como será reconocido por las masas, ... [+]
29 de diciembre de 2007
151 de 199 usuarios han encontrado esta crítica útil
Entretenidísima serie que engancha desde el primer capítulo hasta el último. Son en total 37 episodios de 20 minutos de duración que te mantendrán en vilo gracias sobre todo al carisma de sus dos personajes principales, Light y el detective "L". Los diálogos entre ellos son sublimes, dándole una fuerza narrativa enorme a la historia.

Esta serie te hará pensar, reflexionar, tomar bando por uno u otro. Expone la lucha del bien y el mal de una manera muy inteligente. Pero sobre todo te hará disfrutar. Cada giro en la serie está puesto con inteligencia y sin devirtuar para nada el conjunto, más bien al contrario, al final de cada capítulo quedarás con la boca abierta y con ganas de más y más.

En resumen, una excepcional serie que además no se alarga innecesariamente. Tiene un principio y un final y eso se agradece, pues la calidad no decae en ningún momento.

Blog personal: Aquichollo
Aquichollo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow