Haz click aquí para copiar la URL
España España · Sevilla
Voto de thudsavan:
7
Drama Howard Inlet (Will Smith) es un exitoso ejecutivo de publicidad de Nueva York. Su situación cambia drásticamente cuando una tragedia personal le golpea con fuerza, lo que le lleva a caer en una profunda espiral de depresión. Sus colegas más cercanos intentarán animarle y sacarle de su letargo. Para ello pondrán en marcha un plan poco convencional, para obligarle a afrontar su sufrimiento de una manera sorprendente y profundamente ... [+]
3 de enero de 2017
25 de 38 usuarios han encontrado esta crítica útil
Creo que no soy el único que, tras ver el trailer, pensó "he aquí la película por la que Will Smith luchará por el Óscar este año". Qué confundidos estábamos.

La Navidad es época de sentimientos, de amor, de amistad, de familia. La Navidad es la época del año más feliz, y esta película no viene sino a enseñarnos dónde está esa felicidad.

Hay veces en las que no somos felices. Hay veces que deseamos desaparecer, olvidarnos de que existimos, veces en las que pensamos que nada ni nadie nos puede ayudar. Queremos buscar culpables y nos sumimos en un pozo de depresión del que, si hay salida, no queremos ver. La vida es cruel con nosotros, decimos. Y quizás sea así. Pero no por ella tiene que dejar de ser bella.

Si vas al cine como yo, esperando a ver a Will Smith luciéndose, te estás equivocando de sala. En esta película no hay actores, ni personajes, ni trama. En esta película hay un mensaje. Un mensaje que, espero, la convierta en un clásico navideño para los próximos años.
thudsavan
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow