Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Calentito:
1
Serie de TV. Ciencia ficción Serie de TV (2013-2015). 3 temporadas. 38 episodios. La acción se desarrolla en un futuro no muy lejano. En San Luís, los supervivientes de una guerra entre seres humanos y alienígenas, que ha dejado la Tierra devastada, intentan construir una nueva sociedad. (FILMAFFINITY)
20 de abril de 2013
23 de 39 usuarios han encontrado esta crítica útil
No pensaba dedicarle ni una sala línea a esta pésima serie hasta que he leído la crítica dejada por otro forero que -tratando de defenderla- ha osado calificar a "Galactica" como "auténtico coñazo", lo que me ha encendido la sangre. Está visto que, como decía el torero cuando le presentaron al filósofo, "hay gente pá tó".

Supongo que el nivel de exigencia de algunas personas en esto de la ciencia-ficción no va más allá de las tramas de "Stargate Atlantis", pero creo que a estas alturas del género es normal que los adultos exijamos que los guionistas nos traten como eso: adultos. Eso es lo que hacían los de "Galactica" o los de "Stargate Universe", pero desde luego no es lo que hacen los de "Defiance". Esta nueva serie, cuyo soporífero primer episodio está cosechando aludes de críticas negativas en montones de foros, parece no aspirar a más que a entretener a adolescentes ociosos que necesitan descansar un rato de jugar con la videoconsola, pero sin que la dejen del todo, y por eso te meten secuencias cinemáticas del juego en la serie.

En fin, "Defiance" lo tiene todo: una trama que no interesa, un desarrollo aburrido, unos efectos especiales sólo aptos para jugones no demasiado exigentes, unos protagonistas sin garra y un maquillaje pasado de vueltas. Sí, señor. Lo tiene todo... para no verla más. Hay mejores cosas en las que entretenerse. Como, por ejemplo, un buen videojuego.
Calentito
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow