Haz click aquí para copiar la URL
España España · guadix
Voto de bisagron:
1
Drama México. Estado de Chihuahua. Comunidad de los Menonitas. Johan, casado con Esther, con la que tiene siete hijos, vive desde hace dos años una historia de pasión con Marianne. Entre sus dos vidas, sus dos mujeres, la elección es imposible. Confiesa su situación a su amigo Zacarías y a su padre, que es predicador y considera que la vida de su hijo se halla bajo la influencia del diablo. Sin embargo, los dos lo apoyan, lo compadecen. Y lo envidian... (FILMAFFINITY)  [+]
19 de marzo de 2008
18 de 39 usuarios han encontrado esta crítica útil
El cine se inventó para distraer, entretener y en todo caso para enseñar o incluso documentar.
¿Qué le pasa a esta película? No cumple ninguno de los mandamientos del cine; en todo caso, si los de la fotografía, pero no los del cine.
Una historia tediosa, lenta, angustiosa por lo larga que es y lo poco que cuenta y sobretodo exasperante. Si se hubiera hecho un corto de 10 minutos se hubiera contado la misma historia y por lo menos el personal no se hubiera molestado. Para mí un ejercicio de irritación y la sensación de haber perdido dos horas de mi vida. La mayoría de los anuncios de televisión cuentan más en 20 segundos.
bisagron
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow