Haz click aquí para copiar la URL
España España · guadix
Voto de bisagron:
5
Drama La fama del saxofonista de jazz Charlie ’Bird’ Parker crece rápidamente a partir de su llegada a Nueva York en 1940. Pero Parker comienza a abusar del alcohol y las drogas, y su vida se convierte en un infierno. (FILMAFFINITY)
22 de noviembre de 2007
7 de 15 usuarios han encontrado esta crítica útil
Demasiado oscura, demasiado larga, demasiado superficial. En fin, el maestro Eastwood aquí lo único que de verdad intenta plasmar es su amor desmesurado por el jazz. Para mí también lo único salvable es la música.
Todo el que conozca la biografía de Clint Eastwood sabe que sus tres pasiones son las mujeres guapas (se ha casado 4 veces), la cerveza y el jazz. De hecho en muchas de sus películas aparecen estos tres elementos.
En estos primeros momentos detrás de la cámara, al bueno de Clint no le interesaba plasmar crudezas, posiblemente por la mala fama que traía de su etapa con "los Harrys". De esta manera le salió una película un tanto "light", que no termina de enganchar. Tuvimos que esperar unos cuantos años para ver sus autenticas y contundentes películas: "Sin Perdón", "Mystic River" "Million Dollar Baby".
bisagron
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow