Haz click aquí para copiar la URL
España España · guadix
Voto de bisagron:
9
Drama Nigel (Hugh Grant) y su mujer Fiona (Kristin Scott-Thomas) son un matrimonio británico de crucero para celebrar su séptimo aniversario de boda. A bordo conocen a la atractiva y deshinibida Mimi (Emmanuelle Seigner) y a su marido Oscar (Peter Coyote), un norteamericano que está inválido en una silla de ruedas. Nigel empieza a sentirse atraído por Mimi, y Oscar, que se da cuenta, le propone que intente seducirla, pero antes le cuenta cómo ... [+]
28 de febrero de 2008
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Estamos ante una pelicula sorprendente de principio a fin. En la que los sentimientos se llevan a extremos casi de delirio; sobretodo el amor y el odio. La película viene a decirnos cuan débiles somos, como podemos cambiar nuestros sentimientos en un tris tras y convertir lo blanco en negro en un abrir y cerrar de ojos. Como en esta vida, los sentimientos mas arraigados se convierten con el tiempo en caducos.
Un guión redondo. En el estilo particular y muy repetido de la filmografía de Roman Polanski. Acompañado en un principio por la banda sonora de Vangelis y posteriormente, a lo largo de toda la pelicula de éxitos discotequeros de los años 80.
En esencia la película es díficil de digerir si no fuera por las dosis casi continuas de sensualidad que van apareciendo de manera escalonada para hacer que la amargura que es lo que domina verdaderamente toda la trama (como su título en ingles indica) no se imponga determinantemente sobretodo teniendo en cuenta la excesiva duración de la película.
Magnífica interpretación de los cuatro protagonistas, con mención especial de los dos masculinos. Peter Coyote, excepcional. Hugh Grant, en una de sus primeras peliculas, lo borda. Y el complemento de las dos bellezas para darle realce y sensualidad al film.
Y pasión, pasión, pasión...
bisagron
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow