Haz click aquí para copiar la URL
España España · Santiago
Voto de miguel2f:
8
Drama Adonis Johnson no llegó a conocer a su padre, el campeón del mundo de los pesos pesados Apollo Creed, que falleció antes de que él naciera. Sin embargo, nadie puede negar que lleva el boxeo en la sangre, por lo que pone rumbo a Philadelphia, el lugar en el que se celebró el legendario combate entre su padre y Rocky Balboa. Una vez allí, Adonis busca a Rocky y le pide que sea su entrenador. A pesar de que este insiste en que ya ha dejado ... [+]
30 de diciembre de 2015
94 de 111 usuarios han encontrado esta crítica útil
Rocky fue una gran película, y quien diga lo contrario no debería seguir leyendo esto. Y fue la iniciadora de una franquicia cuyas películas fueron perdiendo gradualmente la calidad. El argumento se volvía repetitivo, y las películas hasta aburridas de ver; todo lo contrario a la película original.
Sin embargo, llegamos a esta película, apenas sin esperanzas de poder sacar algo bueno, y salimos completamente sorprendidos. El filme definitivamente se sostiene; algunas partes del argumento son bastante originales para así poder olvidar lo que películas anteriores nos dieron. Sigue el espíritu de la original, y explora nuevos caminos. Y rompe con la pana.
Sylvester Stallone firma una actuación brillante, que le hará estar en todas las nominaciones a mejor actor secundario, y seguramente se lleve algún que otro premio. Michael B. Jordan sorprende después de grabar la terrible nueva película de Los Cuatro Fantásticos, y brinda una actuación sumamente buena.
La película es entretenida desde el principio hasta el fin, además de sorprender por cómo va evolucionando. Como colofón, el incluir un trozo de la canción original de Rocky al final de la película... Fue un golpe maestro.
miguel2f
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow