Haz click aquí para copiar la URL
España España · Córdoba
Voto de i42poloj:
5
Intriga En una base militar de Georgia, la hija de un condecorado general, la capitana Elisabeth Campbell, aparece brutalmente violada y asesinada. El caso es asignado a un oficial del departamento de investigación criminal que pronto averigua detalles de la vida de Elisabeth que implican a altos mandos de la base. (FILMAFFINITY)
25 de junio de 2019
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Al cine americano le gusta sacar pecho con el ejército, y no hay pocas películas que se desarrollan en academias o instalaciones militares. En esta ocasión tenemos a John Travolta, en sus años de mayor éxito, encarnando a un oficial un poco chulo y pagado de sí mismo, metido de lleno en una investigación criminal.
Al igual que en "Algunos hombres buenos", "Más fuerte que el odio" y tantas similares, el reparto tiene más calidad que el propio argumento.
Stowe, Hutton, Woods y sobre todo James Cromwell se unen a Travolta para mejorar un caso relativamente convencional.
Aunque la película mantiene el interés, no tiene ninguna sorpresa impactante como para llegar a ser un thriller que se quede por encima de la media.
Al menos, no se exceden mucho con la megalomanía y el patriotismo del ejército, y esto solo sirve de trasfondo para la búsqueda del asesino.
No deja de ser un simple film policíaco que no destaca demasiado, pero cumple para verla una única vez.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
i42poloj
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow