Haz click aquí para copiar la URL
España España · Córdoba
Voto de i42poloj:
6
Thriller Raquel (Emma Suárez) es una mujer con una complicada situación personal que le lleva a necesitar conseguir con urgencia, en 24 horas, 35.000 euros. Su última esperanza es un préstamo bancario. La irrupción de dos atracadores (Nathalie Poza y Hugo Silva) cuando está a punto de cerrar la transacción complica aún más su situación, pero Raquel sabe que no tiene otra opción que salir de allí con el dinero, al precio que sea.
17 de julio de 2019
9 de 15 usuarios han encontrado esta crítica útil
Como en todas las películas de atracos, el plan no sale bien (lo cual no es "spoiler", sería como decir que en una de mafia alguien va a morir), así que Emma Suárez y los otros que están en el banco van a pasar un rato bastante chungo.
La actriz protagonista ya es veterana del cine español, así que es directamente lo mejor del film.
El desarrollo del asalto y el despliegue policial no son tan espectaculares como en otros títulos similares. Pero sí que hay suficiente tensión e inteligencia para que resulte ser un buen thriller.
Además, está hecha con pocos personajes y escenarios, lo que siempre tiene su mérito.
La protagonista tiene una forma muy curiosa de llevar la situación, y esto es lo que más interesante hace al argumento, pues tiene algunos giros bastante buenos y que no te los esperas.
El film es entretenido, y Emma Suárez lo mejora mucho con su motivado e inteligente personaje.
Lo que menos me ha gustado es la banda sonora, que por momentos parece de jazz, es poco emocionante y además no encaja bien con las secuencias.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
i42poloj
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow