Haz click aquí para copiar la URL
España España · Barcelona
Voto de Hamcat:
2
Comedia Cuarta entrega de las aventuras del casposo policía José Luis Torrente. En esta ocasión encontramos a nuestro (anti)héroe en una situación delicada. Tras varios intentos fallidos de llevar una vida digna (como si eso fuese posible), decide aceptar un peligroso encargo que le hace un viejo conocido. (FILMAFFINITY)
11 de marzo de 2011
25 de 40 usuarios han encontrado esta crítica útil
Bendita nuestra ignorancia cuando fuimos a ver esta película, como decía mi madre, nunca hay que fiarse de quién firma qué producto, ni aunque esté firmado por Santiago Segura.

Aunque la película empieza "más o menos" fuerte con algún que otro momento puramente Torrente rápidamente se empieza a notar como está estructurada la película, basando claramente todo el argumento en cameos de famosos de moda, que más que colaborar o hacer gracia distorsionan el argumento. Tras un rato largo de introducción nos encontramos con una especie de película erótica en la que no pararán de aparecer mujeres semi desnudas, famosos haciendo apariciones estelares con 2 o 3 frases sobreactuadas, y un argumento muy "patillado", fuera de la línea de las otras películas de Torrente, pero donde reviviremos una trás otra las mismas situaciones.

En definitiva, un recopilatorio de películas anteriores en los cuales solamente parecen haber cambiado los personajes, ahora interpretados de una forma aberrante y exagerada, que han pasado de ser el lado gracioso de la película a entorpecer su desarrollo y hacerla mucho menos entretenida. Con apariciones estelares como la de Belén Esteban, que no se sabe realmente bien por que aparece (o quizá también soy yo al no conseguir encajarla con la película) y un gag sin mucho éxito con Andreu Buenafuente, ya te puedes acabar aclimatando en como se terminará desarrollando.

Quizá también me ha sorprendido ver a un Torrente más grosero, pero no con su picardía habitual, si no de una forma más agresiva que no profundiza con la personalidad del personaje.

Lo siento Santiago, lo que los mercados exigen a veces no es lo que más conviene a un guión.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Hamcat
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow