Haz click aquí para copiar la URL
México México · Mexico
Voto de Peteham:
3
Intriga. Terror. Thriller Un joven afroamericano visita a la familia de su novia blanca, un matrimonio adinerado. Para Chris (Daniel Kaluuya) y su novia Rose (Allison Williams) ha llegado el momento de conocer a los futuros suegros, por lo que ella le invita a pasar un fin de semana en el campo con sus padres, Missy (Catherine Keener) y Dean (Bradley Whitford). Al principio, Chris piensa que el comportamiento "demasiado" complaciente de los padres se debe a su ... [+]
24 de septiembre de 2018
2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
La película tiene una propuesta muy interesante. Tiene el tono y la capacidad para crear una atmosfera tremenda de suspenso, incluso unos diálogos, aunque no muy sutiles si dan un toque de ingenio lo suficientemente adaptados para que uno pueda tomar un pequeño guiño sobre lo que va el misterio.

El problema es que lo fantástico y prometedor antes mencionado no dura nada y todo se va por la borda, no hay nada peor que sentir que has perdido el tiempo en algo que te engaña por completo, pero error mío ya que si existe algo peor que eso y es el hecho de perder el tiempo con algo que te ha engañado por completo y aparte ver ese potencial desperdiciado el cual genera un aire de frustración por el “ que podría haber sido”. Digamos que después de los primeros 40 minutos sabemos que esto esta teniendo un camino extraño y seguramente de algo de dudosa procedencia solo para dar por hecho después que todas esas sospechas son ciertas y se vuelven realidad.

Tremendamente predecible, con un shock y resolución de los acontecimientos forzados y que destruyen lo positivo que planeaba formar el film desde el principio. Un abuso barato por impresionar al espectador con sangre y unos personajes secundarios (con un tono absurdamente cómico he involuntario) que dejan mucho que desear.

Una lastima por que la película tiene buena imagen, conceptos interesantes que pudo haber ejecutado y jugado con ellos muy bien si se lo hubieran propuesto, pero queda como una mediocridad de potencial desperdiciado. Una película que decepciona y arruina todo. Si algo me molesta mas que perder el tiempo, es perder el tiempo con algo que te engaña con potencial desperdiciado, una película mala de principio a fin puede ser llevadera incluso en algún momento adecuado y como comedia involuntaria (tan malo que es bueno), pero esta obra ni así se puede tomar, dado al engaño y doble cara que representa, he ahí el disgusto de que representa la nota que le he puesto.
Peteham
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow