Haz click aquí para copiar la URL
México México · Mexico
Voto de Peteham:
4
Ciencia ficción. Acción Los Ángeles, año 2029. Las máquinas dominan el mundo. Los rebeldes que luchan contra ellas tienen como líder a John Connor, un hombre que nació en los años ochenta. Para acabar con la rebelión, las máquinas deciden enviar al pasado a un robot -Terminator- cuya misión será eliminar a Sarah Connor, la madre de John, e impedir así su nacimiento. (FILMAFFINITY)
3 de julio de 2018
1 de 15 usuarios han encontrado esta crítica útil
Terminator es una de esas películas que envejece terriblemente, no solo debido a su producción de época, si no también a lo que representa como tal, el relato tan típico de ciencia ficción sobre un mundo apocalíptico después de una guerra nuclear (¿les suena a Mad Max y Hokuto no Ken?) que solo hace que se quede en una película típica de acción de esa misma época.

Lo que la secuela que le seguiría logro mejorar, es debido al cambio de adaptación que la historia y dirección logro tener al acoplarse a la época actual, pero de alguna manera logró ser trascendente a pesar de todo y no enfrascarse tanto en la época, lo que hace esta película es precisamente eso, sin contar que parece ser solo la película base que plantea solo algunos puntos claves de la historia para poder seguir a lo mejor del asunto, bajo esta línea de lógica se pudieron ahorrar el metraje y empezar desde el principio con la secuela como primera película y usar flashbacks para contar esos puntos clave y nada más.

Realmente nada se pierde uno con esta película, es mediocre y muy atada a su época, todo lo que hace grande a Terminator no está aquí, un modelo piloto de lo mas olvidable sin duda.
Peteham
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow