Haz click aquí para copiar la URL
México México · Mexico
Voto de Peteham:
5
Drama En Los Ángeles, durante una jornada especialmente agobiante a causa del calor y del colapso del tráfico, de repente, un ciudadano normal se rebela de manera violenta y destructiva contra todo lo que lo rodea. Bill Foster (Michael Douglas) no es más que un hombre corriente que supera como puede las frustraciones de cada día y que lo único que quiere es regresar a casa. Un oficial del departamento de policía (Robert Duvall) intentará ... [+]
11 de julio de 2018
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Esta película recuerdo haberla visto hace muchísimo tiempo, era una película particularmente que me resultaba atractiva, pero con el paso del tiempo ha pasado algo, algo que me ha hecho replantear que tiene cosas interesantes, pero también que es potencial tremendamente desperdiciado. El Planteamiento siempre me pareció genial y aun conserva parte del encanto, aun hombre harto de todo manda por la borda toda la rutina y estatus quo como símbolo del hartazgo social y el tedio de la rutina a la que nos somete la sociedad moderna, una serie de desensibilización donde no somos mas que objetos para el trabajo buscando sobrevivir y nada más.

Todo genial hasta ese punto. El problema es cuando meten problemas mentales y demás planteamientos de locura, hubiera sido genial que hubieran conservado ese matiz desde el principio, ya que es mucho mas atractivo y encierra enigma y creo que va muchísimo mejor para el tono de la película y la problemática familiar que es una causa principal del objetivo del protagonista.

La película aparte de lo antes mencionada se ve arruinada por un insípido y burdo drama policiaco que no juega mucho en la trama salvo para romper el ritmo de la cinta de una manera estrepitosa. La investigación no es nada atractiva y bastante plana, nos hacen preocuparnos por la vida familiar del casi jubilado oficial para que no juegue para nada al final y sea algo tan irrelevante.

La película es una serie de subida y bajadas, no la recomendaría para alguien que odie arruinar su experiencia y aborrezca ver potencial desperdiciado en un film bajo el eslogan de “lo que pudo haber sido”
Peteham
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow