Haz click aquí para copiar la URL
Voto de nolanmemento:
8
Comedia. Romance Sergio (Unax Ugalde) no podía acabar peor el 2010. Es Nochevieja, cae la mayor nevada en treinta años, todos los vuelos están cancelados y encima tiene que tomarse las uvas con el resto de los pasajeros en un hotel de carretera. Pero eso no es lo peor. Sergio tendrá que ingeniárselas para conseguir en una sola noche lo que no ha conseguido en varios meses: recuperar a su ex-novia Bea (Alexandra Jiménez) antes de que se vaya a trabajar a ... [+]
5 de enero de 2011
60 de 90 usuarios han encontrado esta crítica útil
Es muy dificil hacer reír y No controles consigue que nos estemos partiendo de risa casi 90 minutos. Pocas películas consiguen tal propósito. Borja Cobeaga se ha doctorado con ésta, subiendo el listón, mejorando a su entrañable Pagafantas. Es original y no se mueve en los tópicos del cine español, con sus "Fisicas y Químicas".
Sergio es un chico que no ha superado la ruptura con su novia de toda la vida y con la ayuda de su inestimable "amigo" Juan Carlos montaran un cotillón de nochevieja en la suite de un hotel de carretera con la finalidad de recuperar a su amor. Grande Julián López.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
nolanmemento
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow