Haz click aquí para copiar la URL
España España · Madrid
Voto de kikujiro:
3
Comedia. Drama En el mundo de la moda, el acontecimiento del año es la presentación en París de las colecciones de prêt-à-porter. Allí acuden diseñadores, modelos, fotógrafos, periodistas y famosos, aunque los auténticos protagonistas son las envidias y las rivalidades personales. Este año, el asesinato del jefe de la Chambre Sindical de la moda los ha convertido a todos en sospechosos. (FILMAFFINITY)
13 de febrero de 2007
14 de 15 usuarios han encontrado esta crítica útil
Altman utiliza su recurso favorito: la película coral, y el argumento mínimo para meterse en algún lugar concreto. En este caso, el mundo de la moda. Pero el director no consigue que a la audiencia le interese lo más mínimo. Los personajes se reducen a vulgares estereotipos o clichés. Las tramas propuestas son de un ridículo espantoso. Y a ello hay que sumar la excesiva duración, que termina aburriendo al más pintado.

Lo más interesante, ver el desfile de estrellas de todo el mundo que se puso a las órdenes de Altman en este retrato de un mundo (el de la moda), que personalmente, me resulta muy poco estimulante. Sin embargo, una película como "El diablo viste de Prada" em hizo pasar un muy buen rato...
kikujiro
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow