Haz click aquí para copiar la URL
Polonia Polonia · Galitzia
Voto de Valkiria:
8
Drama. Intriga. Thriller Jeanne y Simon Marwan son dos gemelos que viven en Canadá cuya madre Nawal, tras pasar sus últimos días sin hablar, acaba de fallecer. En el acto de apertura del testamento, el notario les da dos cartas que deben ser entregadas a un padre al que creían muerto y a un hermano cuya existencia desconocían. Jeanne decide entonces emprender un viaje al Líbano para intentar localizarlos y encontrar respuestas a su existencia, pero Simon no ... [+]
26 de abril de 2013
3 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Muy Iñarritu en sus formas y en sentido técnico, totalmente ambivalente por el lado del guión.

Es difícil saber a qué agarrarse con la sucesión de hechos aberrantes que hilvanan la historia de una madre joven y soltera en el Líbano de los años 70. Es tan difícil hacerse a la idea que hasta resulta de lo más complicado empatizar con esta mujer, por otro lado, una joven cristiana militantante al parecer, sin alma ni constantes vitales que te hagan percibirla como real. Me refiero a la actriz, obviamente.

Una película difícil de interpretar y con un peligro añadido: nos tienta mucho a identificarla con el color del cine de culebrones para televisión cuando en realidad está impecablemente narrada, como mejor aún, rodada.
Valkiria
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow