Haz click aquí para copiar la URL
Vanuatu Vanuatu · Tomando el sol en Arrakis
Voto de Palasaca:
9
Drama. Bélico Un hombre con una capacidad excepcional auditiva se embarca en un submarino nuclear francés, convirtiéndose en una parte fundamental de su tripulación. (FILMAFFINITY)
20 de julio de 2019
7 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
Quién nos iba a decir que una de las mejores películas del catálogo de Netflix iba a ser una de submarinos y encima francesa... Nuestros vecinos galos, capaces de lo peor y de lo mejor en cine, esta vez se cortan la coleta, tiran la casa por la ventana y nos meten en las tripas de un par de submarinos de la Armada Nacional, un submarino nuclear de ataque y un submarino nuclear lanzamisiles estratégicos, para disfrutar de un espectáculo de primera con submarinos persiguiéndose, analistas acústicos mas listos que el hambre y presidentes pasados de rosca.

No nos engañemos: estamos ante una versión francesa de las pelis yankis al uso de este mismo género, pero muy bien hecha y con un final que no voy a desvelar. La película te atrapa y se te pasan volando sus dos horas de duración. Si puede, disfrútela en una gran pantalla. Ni se arrepentirá.
Palasaca
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow