Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Khaledia:
5
Ciencia ficción. Thriller. Acción. Intriga Washington DC, año 2054. La policía utiliza tecnología psíquica para arrestar y enjuiciar a los asesinos antes de que cometan un crimen. El futuro se puede predecir y los culpables son detenidos por la unidad de élite Precrime antes de que puedan delinquir. Las pruebas se basan en los "precogs", tres seres psíquicos cuyas visiones sobre los asesinatos nunca han fallado. (FILMAFFINITY)
19 de marzo de 2007
41 de 69 usuarios han encontrado esta crítica útil
Lo mejor que se puede decir de ella es que no se hace pesada para lo que dura. Se ve bien pero de ahí a enganchar, producir tensión o intriga va un trecho.

Insulsa, vacía, previsible y hueca. Demasiado metraje para lo que ofrece. Tramposa y plagada de incoherencias. La acuso de tramposa (y me da igual que el culpable sea Phillip K. Dick o el amigo Steven, probablemente ambos) porque el pilar que sustenta la trama si no es un fallo garrafal está cuanto menos muy mal explicado. Por si eran pocos defectos, encima tenemos a Cruise chupando cámara dos horas y media. Y qué manía de presentar ese desangelado mundo azul-grisáceo en todas las pelis futuristas!

El tema de la justicia preventiva, la utopía del sistema policial perfecto, o la crítica a los poderes-cúpulas omniscientes dan para mucho más que un thriller regulero como este.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Khaledia
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow