Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Khaledia:
3
Drama James Dean, una de las grandes leyendas del Hollywood de los 50 y de la historia del cine, vivió una vida llena de inseguridades y tragedias que lo condujeron al abismo. Esta película narra la verdadera historia del mítico actor desde la trágica pérdida de su madre, siendo todavía un niño, y la difícil relación con su padre, pasando por su transformación en uno de los más grandes actores hasta su trágica muerte a los 24 años. (FILMAFFINITY) [+]
6 de noviembre de 2018
16 de 30 usuarios han encontrado esta crítica útil
Y yo como no lo soy me ha parecido un soberano tostón. Me encapriché por verla. Muy mal hecho. Me dormí tres veces. He conseguido acabarla no sin hacer un gran esfuerzo. Lo único vistoso es el trabajo de James Franco. El resto es horrible: dirección, ambientación, guión, música... Cualquier peli de sábado por la tarde le da cien vueltas a esto.

Aviso a los fans de Dean: Después de verla se os caerá el mito. El que se suponía un incomprendido víctima de sus circunstancias, un rebelde con un magnetismo arrollador y no sé cuantas cosas más... queda como un insufrible, caprichoso, llorica y estúpido niñato. Puede que eso es lo que fuera realmente, o puede que no.

No sé como se puede hacer una película tan lamentable con un actor solvente y una historia interesante. ¿Que el director es el mismo que el de "Intersection"? Ah vale, entonces ya lo entiendo.
Khaledia
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow