Haz click aquí para copiar la URL
Argentina Argentina · Rosario
Voto de Martin:
3
Comedia. Romance Cuenta la historia de Alvin y Ellie, una pareja que vive en Londres y está al borde de la ruptura. La película se va atrás en el tiempo y explora varios momentos de sus vidas, como su primer encuentro, siendo dos jóvenes estudiantes en la universidad. (FILMAFFINITY)
10 de mayo de 2017
0 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
La pelicula ya de por si tiene una tematica repetida hasta el hartazgo. Es, valga la redundancia, el hartazgo por la vida de pareja. Y partir de dicho asunto, puede llevar a soluciones entretenidas o no, y de esto depende por sobre todas las cosas la quimica de la pareja. Y aqui es donde esta la falla principal de la pelicula.
La pareja principal son Martin Freeman y Mandy Moore. Martin Freeman es una persona que al hacerse la pelicula tenia alrededor de cuarenta años. Podria creerse de parte de el lo que se plantea. Pero el gran error es Mandy Moore. Al hacerse la pelicula no tenia ni treinta años. Es una chica que hasta un par de años antes hacia de adolescente enamorada, con galanes facheros al lado. Y de golpe, salta al papel de una mujer mayor desencantada de su vida matrimonial. Ya las diferencias fisicas hacen poco creible la pareja (ella es bastante mas alta, mas atractiva fisicamente). La diferencia de edad, mas todavia. Pero creyendo en el poder del amor, en la forma de ser y que se yo cuantas cosas mas, supongamos que la creo. Pero es peor aun cuando le buscan la pareja de intercambio, un hombre ¡30 años mayor!!!! Y nada de un Brad Pitt, un George Clooney, un Richard Gere. Para nada. O sea, Mandy Moore, paso de galanes de menos de 30 años, a personas que podrian ser su padre y sin ser muy atractivos ¿En serio? Uno podria llegar a creer eso de una persona que conquista por su personalidad, no de alguien que viene solo a tener sexo.
A todo eso sumale obviedades, no muchos momentos comicos, que los secundarios no aportan mucho (aunque son de lo mas rescatable de la cinta) y la pelicula se convierte en una gran perdida de tiempo.
Martin
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow