Haz click aquí para copiar la URL
Argentina Argentina · Rosario
Voto de Martin:
2
Romance. Comedia Ollie Trinke (Ben Affleck) es un joven promotor musical de éxito. Adicto al trabajo, es un experto en manipular a la prensa. En una fiesta de Navidad de la empresa, Ollie conoce a Gertrude Steiney (Jennifer Lopez), una editora de Nueva York. Ambos comienzan un romance que cambiará la vida personal y profesional de Ollie. (FILMAFFINITY)
11 de septiembre de 2017
Sé el primero en valorar esta crítica
Hay personas que critican este tipo de películas solo por eso. Por ser de este tipo. Peliculas azucaradas, comedias simplonas, que solo tratan de emocionarte facilmente.
Si uno lee el argumento, que es de un padre que tiene que criar a su hija sola porque su esposa murio en el parto, ya sabe por donde viene la cosa. No hay que esforzarse mucho para saber que el padre tendra que afianzar su relación con su hija y reconstruir su vida. Ahora bien, este argumento lo podemos llevar de mil formas. E interpretar de mil formas. Aca se lo busco por el lado de la comedia, con algunos gags medio sosos, con personajes secundarios medios tontones que hacen al entorno. Y eso hace que ya de por si, la cinta pierda fuerza, porque se podria ir por esa via, sin caer en obviedades, o lo que es peor, tratar como idiota al espectador, al querer hacer que se crea esto.
Pero lo peor de todo no es todo eso. Lo peor de todo son las interpretaciones. Hacia mucho tiempo que no veía alguien en este tipo de películas con una actuacion tan floja como de Ben Affleck. Que creo que se dio cuenta que estaba haciendo una porqueria, y por eso no se esforzo mucho. Y si uno observa bien al resto del elenco, todos estan en la misma onda, resultando poco convencidos de su rol. Y ni hablar de las mini apariciones de Matt Damon, Jason Lee o Will Smith. Todos a punto de tentarse en cualquier momento, como si estuvieren trabajando en un sketch de Saturday Night Live.
El combo termina resultando lamentable, algo que ni siquiera la nena de la historia y su abuelo pueden remontar (y solo por ellos no les pongo uno).
Martin
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow