Haz click aquí para copiar la URL
Argentina Argentina · Rosario
Voto de Martin:
3
Terror Sophia ha alquilado una casa en medio de la nada. Y ha pagado un dinero extra para que no le hagan preguntas. Su única compañía será Michael Solomon, un ocultista que debe ayudar a Sophia a colmar su deseo más profundo: realizar un largo y extenuante ritual para poder contactar con su difunto hijo. El problema es que Sophia no ha sido del todo franca con Michael. (FILMAFFINITY)
18 de septiembre de 2017
4 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil
Esta película es de esas que uno no sabe si es tan elevado que no esta a la altura de eso, o no se entiende nada per se, o es una tremenda bazofia.
El argumento: una mujer contrata a un especialista en rituales, para tratar de contactar a su difunto hijo.
Pero en la cinta, a diferencia de otras similares, o tipo "El exorcista", no se va tanto al contacto en si con "el otro lado", sino mas bien a la cocina del ritual. El 80 por ciento de todo el metraje se basa en eso, en la preparación.
Y es asi, como estamos esperando en todo momento que algo pase, con una lentitud exasperante. Casi como si lo estuvieramos haciendo nosotros en vivo. Como si estuvieramos el vivo de "Gran Hermano". Y cuando llega el momento de que pase...¿que pasó? No voy a contar el final ni mucho menos, pero yo calculo que la gran mayoria va a quedar haciendose esa pregunta.
Las actuaciones estan bien...y nada mas. El resto, algo larguisimo, y que con la resolución no se salva.
Martin
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow