Haz click aquí para copiar la URL
Voto de antonio_corleone:
5
Comedia. Aventuras. Western Chon Wang es un guardián del emperador chino. Cuando la princesa Pei Pei es secuestrada de la Ciudad Prohibida imperial, Wang se siente personalmente responsable e insiste en unirse a los guardas encargados de rescatarla. Pero ella ha sido llevada a los EE.UU. Tras una persecución en Nevada, Wang se separa del grupo y pronto se encuentra junto al timador Roy O´Bannon, que le ayudará mal que bien a conseguir cumplir su misión. (FILMAFFINITY) [+]
25 de febrero de 2007
11 de 14 usuarios han encontrado esta crítica útil
La película no tiene un argumento nada sólido, y me da la impresión de que no tiene la intención de tenerlo, pero es bastante entretenida, y consigue lo que no muchas películas del género hacen, enganchar al espectador desde el primer minuto.

Son dos personajes entretenidos, aunque bastante vistos, sobre todo el de Owen Wilson, y tiene algunos gags divertidos. También decir que el final es precipitado y bastante evidente, y en ningún caso provoca suspense en el espectador.

En definitiva, un "show" realizado para entretener, que cuando finaliza ya lo olvidas y queda en un rincón muy oscuro de tus recuerdos, pero al menos, pasas una hora y media de diversión.
antonio_corleone
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow