Haz click aquí para copiar la URL
España España · Pasajero 58
Voto de floïd blue:
8
Acción. Thriller Bill Marks (Liam Neeson), un veterano agente del servicio aéreo de los Air Marshalls, pasa por una mala etapa: tiene problemas con la bebida, y últimamente se toma su trabajo como una rutinaria tarea de vigilante a bordo de un avión. Sin embargo, en un viaje de Nueva York a Londres recibe una serie de misteriosos mensajes de texto, en los que se le pide que inste al gobierno a hacer una transferencia de 150 millones de dólares a una ... [+]
30 de marzo de 2014
77 de 105 usuarios han encontrado esta crítica útil
¿Te puedes equivocar con Jaume? ¿Te puede decepcionar Liam? Sabía que no me defraudarían, y menos los dos juntos.
Porque según pinta la película, antes de saber nada de ella, puedes presuponer. Intriga, tensión… Más no puede haber. Lo primero en este cine es que el protagonista nos implique, nos haga cómplices, y aquí han sabido presentarlo fenomenalmente: Una mala persona, que le gusta el alpiste…, perfecto. Que durante el vuelo echa el cigarrito a escondidas en los servicios… Genial. Y encima le están jodiendo mandándole mensajitos al móvil.
Tienes la tripulación: la morena, la más morenita, los pilotos y luego los pasajeros. Suficiente para meterte ya con el juego de las sospechas. Un espacio bien ubicado y siempre con una presentación de la acción exacta y convincente. Luego Julianne para los corazones solitarios... Indispensable. Por fin, los giros, que los hay, y muy buenos y mientras tanto Liam que no se rinde. ¡Hay que ver éste Jaume Collet-Serra en los líos que le mete al pobre Liam!
Los efectos especiales demoledores, y todo ajustado, un engranaje que nos hace ver que Jaume es un auténtico experto al que habrá que seguir en este tipo de cine.
Non-Stop es un producto excepcional como thriller, como película de acción. Tiene lo que requiere este género, sin abusos y sin limitaciones, lo que se exige en su justa medida; igual que un drama pasional exige veracidad en los sentimientos o una película de ciencia ficción exige rigor en la ciencia. Pues sí, volvería a viajar con Jaume y con Liam.
floïd blue
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow