Haz click aquí para copiar la URL
España España · Pasajero 58
Voto de floïd blue:
6
Acción. Comedia Años 30. Durante los duros años de la Gran Depresión, Sonny conoce a Charly, un campeón de lucha libre, al que apodan El Misterioso. Ambos traban amistad y son contratados como matones por Angelo, un importante gángster. (FILMAFFINITY)
5 de agosto de 2019
10 de 13 usuarios han encontrado esta crítica útil
Después de leer la guarrada calenturienta con las que nos obsequia alguno, y hablando de la película, diremos que nos encontraremos a Giuliano Gemma como colega de Bud Spencer en una película muy a propósito para la presencia de Terence Hill, sencillamente porque es la típica comedia apropiada para la famosa pareja "Hill-Spencer", pero por lo que fuera, que no viene al caso, Terence Hill no está y su sustituto cumple con entusiasmo. Terence Hill, no obstante, aporta un lado canalla superior, pero eso va en gustos.

El elenco contrario es el apropiado para desarrollar la historia, Robert Middleton "El Sonrisas" es el perfecto contrapunto, un clásico irrepetible en estas películas como jefe mafioso; sin olvidarnos por supuesto al genial Ricardo Pizzuti, otro fijo a la hora de recibir tortazos por la famosa pareja (no olvidemos los dientes que escupía por cada bofetón que le endosaban).

La historia es divertida como se puede esperar, tortazos a mansalva, espectacular inicio en el ring (fijarse en el árbitro, un showman), buena puesta en escena y guion siempre presto a burlarse de una policía abusona, con diálogos sobre chantajes mafiosos en tiempo de la recesión económica en USA. Los aficionados a los mamporros de Bud Spencer podrán disfrutar con esta nueva propuesta.
floïd blue
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow