Haz click aquí para copiar la URL
España España · Pasajero 58
Voto de floïd blue:
9
Serie de TV. Intriga. Thriller. Drama Serie de TV (1971-1978). 12 temporadas. 69 episodios. El teniente Colombo es un desaliñado y aparentemente despistado detective de policía que, a primera vista, suele ser considerado torpe e inofensivo. Lleva siempre gabardina y un puro mientras investiga y resuelve los casos más sorprendentes. (FILMAFFINITY)
4 de febrero de 2009
41 de 45 usuarios han encontrado esta crítica útil
A diferencia de otros telefilms de pasadas épocas, en la serie de Colombo el culpable es conocido desde el principio por el espectador. El teniente Colombo se presentaba siempre en el lugar del crimen sin idea de quién puede ser el asesino, pero pronto empezaba a interrogar al culpable con tanta insistencia que el pobre muda de tenerle simpatía a sentirse acosado y agobiado por su desaliñada presencia. Colombo era implacable con sus dudas, sus insistencias, mentando a su mujer u otros familiares para despistar, y que nunca aparecen en imagen.

Colombo ha sido repuesta en varias ocasiones porque sus capítulos eran de calidad y gozó de gran aceptación; intriga con un toque de humor. Peter Falk encauzó perfectamente a ese personaje de apariencia gris, con gabardina gris y un auto gris, un Peugeot destartalado, tan disonante siempre entre ambientes de lujo y sospechosos estirados y burgueses, donde no se cortaba un pelo y no dejaba de husmear ni un momento.

Inolvidable cuando se despedía levantando el brazo y dando media. Pero no se iba.
floïd blue
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow